Computadoras en la Educación: Problemas y Precauciones

Autores

  • Clifton Chadwick British University in Dubai Dubai, United Arab Emirates

DOI:

https://doi.org/10.17143/rbaad.v1i0.105

Resumo

Português

São apresentadas duas grandes preocupações em relação ao uso de computadores em educação. A primeira é o baixo nível de processamento mental envolvido no uso de meios de massa. A segunda é a relação ecológica entre a pessoa e seu ambiente quando usando o computador, particularmente sob o ponto de vista de atribuição do controle. São dadas sugestões sobre como os professores podem resolver estes problemas.

 

English

Two principal worries are presented in relation to the use of computers in education. The first is the low level of mental processing involved in the use of mass media, a certain mindlessness. The second is the ecological relation between the person and his environment when using the computer, particularly the problem of external locus of control. Suggestions are made about how teachers may try to resolve these problems.

 

Espanhol

Se presenta dos principales preocupaciones en relación con las computadoras y la educación. La primera es el bajo grado de procesamiento involucrado en el manejo de la información proveniente de los medios masivos. La segunda es la relación ecológica que se engendra entre la persona y su entorno cuando esta manejando la computadora, particularmente desde el punto de vista de atribución de control. Se ofrece sugerencias de cómo los profesores pueden resolver estos problemas.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Downloads

Publicado

2008-05-21

Como Citar

Chadwick, C. (2008). Computadoras en la Educación: Problemas y Precauciones. Revista Brasileira De Aprendizagem Aberta E a Distância, 1. https://doi.org/10.17143/rbaad.v1i0.105

Edição

Seção

Artigos